Autoklublvt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KE PEDAL LVT

3 participantes

Ir abajo

KE PEDAL LVT Empty KE PEDAL LVT

Mensaje por darkside Lun Nov 24, 2008 4:09 pm

un saludo a todos los que formamos parte del autoklub lvt a los de otros clubs no por ke me kag...n jaja bueno pues casi todos me conocen como el tipo que odia su corcholata (crossfox) y a los que aun no me conocen me llamo samuel y pues solo me presento por que no encuentro que hacer en mi casa jaja es broma pues me registro para ver que onda y espero que el lub siga funcionando bien y pues ya de perdida inviten hasta bicitaxis para tener mas gente jaja por que las juntas se ven medio escasas de carros y pues ya de perdida metan triciclos o algo asi ademas yo meti mi crossfox que es casi lo mismo no pero en fin. me despido de todos y espero verlos mas seguido o ya de menos en mas eventos por que unidos hacemos la fuerza jaja aunke suene tonto asi es y si queremos tener un buen reconocimiento en los eventos pues hay que hecharle ganas y seguir adelante no creen. bueno ya dejo de decir tantas tonterias por que ni yo se de donde me sale tanta jalada pero en fin . se kuidan y se portan mal.


Última edición por darkside el Miér Nov 26, 2008 3:57 pm, editado 1 vez

darkside

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KE PEDAL LVT Empty Re: KE PEDAL LVT

Mensaje por edgar1 Lun Nov 24, 2008 11:53 pm

jaja este cuate que tranza wey donde dejaste al emo jejeje ps ya dile que jale de nuez pa que seamos más...

edgar1

Cantidad de envíos : 57
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KE PEDAL LVT Empty Re: KE PEDAL LVT

Mensaje por Paty Arellano Miér Nov 26, 2008 4:17 pm

quiere que seamos mas y ya tiene mas de un mes que ni va a las juntas!!! jaja...
bienvenido Samuel..hacia falta tu toque en el foro....!!!
y ni bicitaxis ni nada...asi nos vemos bonitos...jiji

nos vemos el sabadito...

te cuidas...bye bye

no olvides subir fotos de tu corcholata!!!! Smile
Paty Arellano
Paty Arellano

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/08/2008

https://autoklublvt.superforo.net/forum.htm  http://paty-autoklub

Volver arriba Ir abajo

KE PEDAL LVT Empty Re: KE PEDAL LVT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.